11
Publicado por devalen11 el 11 ene 2014, 23:27
¡Que sí, que ya te he visto las primeras cuarenta y cinco veces!
15
Publicado por meliusa el 14 jun 2013, 00:28
¿Así que tu jefe te está echando la bronca y quieres mantenerte serio?
15
Publicado por metallik el 31 may 2013, 15:28
Menos sencillo es entrar para un vistazo rato y no tirarte toda la tarde...
13
Publicado por missfrosting el 20 may 2013, 20:57
¿Recuerdas lo mal que acabas de quedar en la discusión de hace un rato?
43
Publicado por Silverbell el 31 mar 2013, 16:17
Y yo echando curriculums al McDonald's...
Vía: http://www.clarin.com/sociedad/anos-vendio-aplicacion-US-millones_0_890311054.html
39
Publicado por smora92 el 6 mar 2013, 00:17
Una buena trolleada para pasar el rato
Vía: http://propia









